Mbappé

Mbappé

Fútbol LIGUE 1

Mbappé se disfraza de Papá Noel, protege a un niño y firma autógrafos en pleno partido

El delantero del PSG fue protagonista en el último partido de los galos ante el Amiens en la Ligue 1. 

Noticias relacionadas

El delantero francés Kylian Mbappé cambió este sábado su camiseta por el traje de Papá Noel para sorprender a los niños de la Fundación Paris-Saint Germain, Les Enfants d'abord, que también pudieron asistir al último partido del conjunto parisino antes de las vacaciones.

El PSG indicó este domingo que, por quinto año consecutivo, el club decidió dedicar ese último encuentro a los jóvenes a los que ayuda a través de su organización.

Mbappé firma un autógrafo a un niño en pleno partido E. B.

Mbappé contribuyó con un doblete a la victoria contra el Amiens por 4-1 y más tarde acudió a la fiesta organizada para esos niños, en la que también estuvieron el presidente, Nasser al Khelaifi, y jugadores como Thiago Silva o Ander Herrera.

Los 240 pequeños invitados pudieron acompañar a los futbolistas en el calentamiento y en la entrada al campo y después presenciaron el encuentro desde la tribuna más exclusiva del parisino Parque de los Príncipes.

El autógrafo más emotivo 

El partido dejó una de las anécdotas del cierre de año en las ligas europeas cuando un niño saltó al campo para intentar conseguir un autógrafo de Mbappé. El delantero supo arropar al pequeño y evitar que la seguridad del PSG le sacara del terreno de juego.

Mbappé se disfraza de Papa Noel en Navidad

La estrella del conjunto parisino se detuvo en el partido sin miramientos y se dispuso a firmarle el autógrafo al pequeño mientras le abrazaba. Posteriormente le acompaño fuera del campo. 

[Más información: Mbappé sopla las 21 velas con un deseo por cumplir]