Eden Hazard, en un partido con el Real Madrid

Eden Hazard, en un partido con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

"Hazard volverá a ser uno de los mejores del mundo en el Real Madrid"

El futbolista belga volverá en 2020 después de recuperarse de la última lesión que le ha mantenido fuera de juego las últimas semanas.

22 diciembre, 2019 16:26

Noticias relacionadas

El pasado mes de junio se certificó el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid, dejando así atrás al Chelsea, en el que llegó a ser uno de los mejores del planeta fútbol. Sus primeros meses en el club blanco no fueron fáciles. Algunas críticas por su estado de forma e incluso algunos comentarios malintencionados diciendo que estaba "gordo".

Sin embargo, fue metiéndose en dinámica y ya a mediados de octubre se comenzó a ver a un Hazard mucho mejor. Pero una lesión, contra el PSG en partido de la Champions League, le ha mantenido varias semanas alejado de los terrenos de juego y no será hasta el ya inminente 2020 cuando vuelva a ser uno más para Zidane.

Sobre su llegada al Santiago Bernabéu y adaptación ha hablado Matic, un viejo conocido de Eden que compartió con él varias años vestuario en el Chelsea."El único problema de Eden Hazard es que es un buen tipo. Es muy agradable y tardará un poco más en adaptarse", comenta el serbio con pasaporte eslovaco.

Nemanja Matic, con la selección de Serbia. Foto: Instagram (@nemanjamatic)

Nemanja Matic, con la selección de Serbia. Foto: Instagram (@nemanjamatic)

Todo el mundo conoce de la exigencia del Real Madrid, incluso aunque nunca se hayan enfundado la elástica merengue. Matic no es una excepción. "En el Real Madrid, si no marcas en los primeros dos o tres partidos, o no juegas bien, te critican mucho", apunta el mediocentro.

Volverá a lo más alto

Matic apuesta por Hazard y porque vuelva estar entre los mejores de este deporte después de fichar por el Real Madrid: "La presión es grande, pero también tuvo una lesión, pero estoy seguro de que en los próximos cinco meses y la próxima temporada volverá a ser uno de los mejores del mundo". Eden es un jugador de la élite y en el club blanco puede llegar incluso a ganar el Balón de Oro.

[Más información - Hazard deja atrás las muletas: así se machaca en el gimnasio para volver con el Real Madrid]