Isco con la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Isco con la Selección. Foto: Facebook (@SeFutbol).

Fútbol

El mensaje de Isco tras quedarse fuera de la lista: "Lucha por tu oportunidad"

El malagueño subió una imagen a sus redes sociales justo después de conocerse la lista para los próximos partidos del combinado nacional.

Luis Enrique ha revolucionado la Selección en su última convocatoria. Una lista con muchas novedades y que, sobre todo, ha destacado por la sonada ausencia de Isco Alarcón. El malagueño, uno de sus pilares, se ha quedado fuera y así ha reaccionado a través de las redes sociales poco después de anunciarse la lista.

Ver esta publicación en Instagram

Lucha por tu oportunidad.22#DareToCreate

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 15 Mar, 2019 a las 4:17 PDT

"Lucha por tu oportunidad", escribía Isco en Instagram apenas unos minutos después del anuncio de Luis Enrique. Él, Saúl y Koke han sido las tres grandes ausencias de una lista que el seleccionador ha catalogado de "evolución" en lugar de revolución. Sobre Isco y el resto de ausencias dijo "no tengo nada que decir", zanjando ahí todo debate.

Sorprende la ausencia del malagueño quien era el pilar principal sobre el que parecía sustentarse la Selección de Luis Enrique. Desde su llegada, el técnico asturiano se mostró muy cercano al malagueño. Tenía un papel protagonista y, pare muchos, seguía teniendo su hueco en el combinado nacional pese a pasar por su peor momento en el Real Madrid.

[Más información: Luis Enrique no perdona al Madrid: se carga a Isco y manda a Reguilón a la Sub21]