Reguilón celebra con la grada del Santiago Bernabéu la victoria al Sevilla

Reguilón celebra con la grada del Santiago Bernabéu la victoria al Sevilla REUTERS

Fútbol SELECCIÓN SUB21

Reguilón, más cerca de ir al Europeo Sub21: entra en la última convocatoria

El canterano madridista es la novedad de la lista de De la Fuente previa al Europeo. Jesús Vallejo, un habitual, también ha sido citado.

15 marzo, 2019 13:14

Noticias relacionadas

De la Fuente ha dado la lista de convocados de la Sub21 de cara al próximo parón. Sergio Reguilón es la gran novedad de una lista en la que también está el madridista Jesús Vallejo, habitual en el equipo inferior de la selección absoluta. Se rumoreó con la llamada del lateral por parte de Luis Enrique, pero formará parte del equipo que se medirá ante los combinados de Rumanía y Austria.

Lista de convocados de la Sub21. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Lista de convocados de la Sub21. Foto: Twitter (@SeFutbol)

El jugador blanco ha hecho méritos para esta convocatoria, ya que ha sido una de las pocas notas positivas del Madrid esta campaña. El canterano ha aprovechado de la mejor forma posible el mal momento de Marcelo y ha conseguido hacerse con un hueco en el once del Real Madrid. Reguilón se convirtió en indiscutible para Solari y es un todo un ejemplo de trabajo duro, esfuerzo y sacrificio. 

Por su parte, el lateral ha querido mostrar su alegría tras la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Muy contento por mi primera convocatoria con la Sub21. Orgulloso y con muchas ganas de representar a mi país". 

La selección española disputará dos partidos amistados ante Rumanía y Austria, en Granada y Algeciras, los días 21 y 25 de marzo, previos al Europeo. El torneo dará comienzo el próximo 16 de junio, donde se medirán a Italia en el Estadio Renato Dall'Ara (Bolonia, Italia)

[Más información en: El tuit de Reguilón que se ha vuelto viral con el regreso de Zidane]