Luis Enrique no perdona al Real Madrid: se carga a Isco y se olvida de Reguilón

Luis Enrique no perdona al Real Madrid: se carga a Isco y se olvida de Reguilón

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Luis Enrique no perdona al Madrid: se carga a Isco y manda a Reguilón a la Sub21

El club blanco pierde peso en la última lista del seleccionado con la baja destacada del malagueño. Solo van Sergio Ramos, Ceballos y Asensio.

15 marzo, 2019 12:20

Revolución de Luis Enrique en la Selección con su última convocatoria. El seleccionador ha introducido hasta ocho novedades entre los 23 citados, destacando sobre todo las ausencias de Isco, Koke y Saúl. El Real Madrid y el Atlético son los grandes perjudicados, reduciendo sus convocados a tres en caso de los blancos y dos en el de los rojiblancos.

El nombre propio es, sin duda, Isco Alarcón. El del Arroyo de la Miel estaba llamado a liderar la Selección de Luis Enrique e, incluso, este se rindió a él a su llegada. Sin embargo, su pérdida de protagonismo con Solari no solo le ha llevado a tener su futuro sobre un alambre sino también a caerse del combinado nacional.

En defensa solo esta Sergio Ramos, el capitán. Carvajal vuelve a ser baja por su lesión que le mantendrá fuera hasta después del parón, mientas que el bajón de nivel de Nacho ha propiciado que tampoco vaya. La novedad podía haber sido Sergio Reguilón, sin embargo en lateral izquierdo ha preferido llevar antes Bernat, una de las novedades en la lista, antes que el canterano blanco. El canterano sí irá con la Sub21 de De la Fuente.

Asensio, con la Selección. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Asensio, con la Selección. Foto: Twitter (@marcoasensio10)

Ceballos y Asensio son los protagonistas de la zona del mediocampo y ofensiva de la convocatoria de Luis Enrique. Son dos de las apuestas de futuro para la Selección y, pese a no haber tenido protagonismo con Solari, vuelven a formar parte de la convocatoria. De estos dijo en rueda de prensa que "les he visto con buena actitud y ganas, son jóvenes y pueden mejorar".

El Real Madrid pierde peso en la Selección tras ser el dominador de las últimas convocatorias. La mala temporada en las manos de Lopetegui y Solari le ha pasado factura al equipo blanco, aunque a partir de ahora tendrá la oportunidad de resarcirse y volver a tomar la Selección.

[Más información: Luis Enrique: "¿Isco? No tengo nada que decir de los que no están"]