Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid

Zidane dirige el entrenamiento del Real Madrid EFE

Fútbol REA MADRID

Isco, Marcelo y Bale entran en la primera convocatoria de Zidane

El técnico francés se lleva a los 19 disponibles contra el Celta en su vuelta al Santiago Bernabéu.

15 marzo, 2019 14:32

El Real Madrid ya está listo para afrontar el partido de este sábado contra el Celta. Zidane ya ha dado la lista de 19 convocados de cara al choque, el cual supondrá su (re)debut en el banquillo del club blanco y su reencuentro con la afición del Santiago Bernabéu.

Zidane ha llamado a los 19 jugadores disponibles del primer equipo. Una convocatoria que lideran Isco, Marcelo y Bale, los tres grandes señalados por Solari que tendrán la oportunidad de convencer al técnico francés de aquí a final de temporada. Otras sorpresas son la inclusión de Brahim, desaparecido desde enero, y Mariano.

Las bajas protagonizan la primera lista de Zidane. Marcos Llorente, Vinicius, Lucas Vázquez y Carvajal no están por lesión, mientras que Casemiro se ausenta también después de ver la expulsión por doble amarilla en la última jornada contra el Valladolid. Al menos se espera que de los lesionados, Llorente, Lucas y Carvajal reaparezcan tras el parón internacional, mientras que para Vinicius habrá que esperar hasta el último mes de competición.

Isco, durante un entrenamiento en el Madrid

Isco, durante un entrenamiento en el Madrid

Varias incógnitas rodean el once que utilizará Zidane y del que no ha querido dar detalles en rueda de prensa. No se sabe si apostará por Courtois o Keylor, Odriozola o Nacho y, sobre todo, qué sucederá con Bale, con quien su relación no acabó bien tras la final de Kiev.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema y Bale.

[Más información: Las tareas de Zidane en el Real Madrid antes del final de temporada]