Isco en el banquillo junto a Luca Zidane y Ceballos

Isco en el banquillo junto a Luca Zidane y Ceballos

Fútbol REAL MADRID

Isco se toma su suplencia con humor: "Estoy malo, por eso no juego"

El futbolista malagueño bromeó con el guardameta Luca Zidane en el banquillo durante el partido contra el Espanyol.

Noticias relacionadas

Isco Alarcón volvió a ser suplente en el partido contra el Espanyol, dejando claro que no entra dentro de los esquemas de Solari. A pesar de sus continuas suplencias y de ser cuestionado por una parte de la afición madridista, el jugador se mostró contento y muy activo en el banquillo.

El malagueño fue captado por las cámaras de El Día Después botando en el banquillo durante el cántico de la afición del Espanyol de "azulgrana el que no bote". Después de ello, bromeó con Luca Zidane, dejando a todos sus compañeros sorprendidos por sus palabras: "Estoy malo, por eso no juego".

Isco no encuentra su sitio en el once

El mediocentro terminó el partido sin disputar un solo minuto, al igual que ha sucedido en otras tres ocasiones esta temporada, contra el Celta, el Rayo Vallecano y la más reciente, contra el Betis.

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu REUTERS

Isco no encuentra regularidad con Solari y parece que su rol en la plantilla del Real Madrid ha caído a ser un jugador dispensable para el técnico argentino, quien no se ha pronunciado al respecto de esta situación. El de Benalmádena ha disputado un total de cinco partidos de titular en La Liga, todos ellos con Lopetegui en el banquillo, mientras que con Solari lo máximo que ha jugado han sido 45 minutos frente al Villarreal.

El Madrid hace equipo antes de comenzar febrero

Sin embargo, todos los rumores del mal ambiente en el vestuario por la situación de Isco han sido desmentidos, prueba de ello han sido, tanto los mensajes por redes sociales con Sergio Ramos como la cena de la plantilla después del partido contra el Espanyol, con la que el equipo hizo piña antes del comienzo de febrero, donde afrontarán las eliminatorias de Copa del Rey y de Champions League, competición a la que el Real Madrid tiene mucho cariño e intentará llevarse para seguir aumentando su palmarés.

[Más información en: Conjura en el Real Madrid: cena de familia para lograr los objetivos]