Kroos y Bale, en el viaje del Real Madrid a EE.UU.

Kroos y Bale, en el viaje del Real Madrid a EE.UU.

Fútbol REAL MADRID

Keylor Navas, Bale y Kroos, las ausencias en la cena de conjura del Real Madrid

La plantilla del Real Madrid se ha reunido este lunes para cenar y hacer piña para los próximos choques, en especial la Champions, que se reanuda en febrero.

29 enero, 2019 01:18

Noticias relacionadas

La mayor parte de la plantilla merengue se ha juntado este lunes para cenar en un restaurante de la capital española para cargar pilas de cara a los próximos choques. El restaurante elegido para la conjura de equipo ha sido el Bibo, local del conocido chef Dani García.

El capitán blanco, Sergio Ramos, ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea que deja constancia de la cita y del buen ambiente que se vive dentro del vestuario del Santiago Bernabéu.

Keylor Navas, Bale y Kroos no han acudido al compromiso, pero todo apunta a que la ausencia se debe a otros compromisos de estos futbolistas, que han coincidido con la 'quedada' madridista.

Ver esta publicación en Instagram

Family time!! #BiBotopppp #DG

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 28 Ene, 2019 a las 2:52 PST

El guardameta costarricense no ha acudido a la cita porque todos los lunes tiene compromisos religiosos, según apuntan diversas informaciones. Sin embargo, el jugador alemán se ha ausentado porque sigue un horario de comidas distinto al de sus compañeros, y ya ha afirmado en alguna ocasión que cena muy pronto, a las seis y media de la tarde, por lo que no ha querido trastocar su programa alimenticio.

Objetivo: Champions League

El Real Madrid ya está concentrado en la Champions League, que se reanuda este próximo mes de febrero y es la principal meta del equipo esta temporada. La plantilla ha decidido hacer piña para encarar juntos, lo mejor posible, el próximo partido europeo, que será en Ámsterdam contra el Ajax.

[Más información: Conjura en el Real Madrid: cena de familia para lograr los objetivos]