Vallejo, en el entrenamiento del Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Vallejo, en el entrenamiento del Real Madrid. Foto: Twitter (@JesusVallejo)

Fútbol REAL MADRID

Vallejo desvela cómo va su recuperación

El central maño ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de esperanza después de comenzar a ejercitarse sobre el césped de Valdebebas con balón.

29 enero, 2019 00:49

Noticias relacionadas

Vallejo continúa ejercitándose en la Ciudad Real Madrid con el objetivo de volver más fuerte y dejar a un lado el particular infierno que lleva viviendo con las lesiones desde que fichó por el club blanco. El central aragonés ya ha pisado el verde de Valdebebas y con el comienzo de la nueva semana ha trabajado en solitario en la sesión matinal, tocando ya balón.

"Ya trabajando en el campo. La recuperación está yendo muy bien. ¡Hala Madrid!", comenta Jesús Vallejo en su cuenta personal de Twitter. El defensa español cuenta con el apoyo de todo el vestuario del Real Madrid y fue uno más durante la conjura que ha tenido lugar en la noche de este lunes en un conocido restaurante de la capital. El ex del Zaragoza, en especial, ha tenido el cariño de un Sergio Ramos que no dudó en mandar un mensaje público de confianza para el futuro hacia su compañero.

Durante la presente temporada, Vallejo ha atravesado por un auténtico calvario. Se lesionó por primera vez durante la pretemporada y desde entonces no ha levantado cabeza. Su último periodo de baja llegó hace apenas unos días, ya en este 2019, justo cuando todo apuntaba a que gozaría de más protagonismo con la llegada de las eliminatorias a ida y vuelta de la Copa del Rey.

Cuarta lesión muscular esta temporada

Tan solo dos partidos oficiales disputados en la 2018/2019 son el pobre balance de un futbolista que merece mucho más. Las lesiones ya le acompañaron durante su etapa en el Zaragoza y también en el Eintracht de Frankfurt, pero en la casa blanca no ha acabado por levantar cabeza uno de los centrales más prometedores del panorama nacional.

[Más información: Vallejo sigue con su calvario: sufre una lesión en el bíceps femoral]