Asensio se entrena en Valdebebas

Asensio se entrena en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

Asensio se retira tocado del último entrenamiento del Real Madrid

El balear se torció el tobillo durante el partido que disputaron contra los canteranos.

28 enero, 2019 15:19

Noticias relacionadas

Los problemas del Real Madrid esta temporada con las lesiones parecen no tener fin. El conjunto blanco veía esta semana como su enfermería se iba vaciando, quedándose solo Keylor Navas Jesús Vallejo como los últimos lesionados de la plantilla. Sin embargo, el cuadro merengue ha vuelto a sufrir un pequeño revés al respecto en la vuelta al trabajo.

Si Sergio Ramos se retiraba con molestias en la rodilla izquierda en el duelo contra el Espanyol, ahora el susto lo ha dado Marco Asensio. El balear se ha retirado tocado de la última sesión de entrenamiento que han realizado los jugadores este lunes para comenzar a preparar el partido del próximo jueves.

Asensio se ha torcido el tobillo durante un partido en el que se ha enfrentado el primer equipo contra canteranos del Castilla y juveniles. El ex del Mallorca ha tenido que ser atendido por los médicos en la Ciudad Real Madrid. Su presencia o no en el partido del próximo jueves contra el Girona está en el aire. La evolución que viva en las próximas 48 horas marcarán si estará listo o no para el duelo de la Copa del Rey, aunque todo apunta a que estará listo para este compromiso.

Asensio, lesionado

Asensio, lesionado

La mala suerte de Asensio

Asensio volvía esta semana pasada al trabajo con el resto de sus compañeros tras superar la lesión que le había impedido jugar desde la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers. Desde ese encuentro, el mallorquín no ha tenido la oportunidad de volver a saltar a los terrenos de juego.

Este jueves, Asensio tenía posibilidades de volver a pisar el césped en Montilivi. El balear podía volver en la Copa del Rey tras quedarse fuera de la convocatoria del domingo para el partido ante el Espanyol. Sin embargo, tras este imprevisto, su regreso está ahora en el aire, aunque todo apunta a que podrá estar junto a sus compañeros.

[Más información: El Real Madrid descarta una lesión grave de Sergio Ramos]