Sergio Ramos y Vallejo disputando el balón

Sergio Ramos y Vallejo disputando el balón

Fútbol REAL MADRID

Ramos a Vallejo: "Pronto te llegará esa suerte que mereces, estamos contigo"

16 enero, 2019 17:15

Noticias relacionadas

El calvario de las lesiones continúa asestando golpes al Real Madrid esta temporada, pero, sobre todo, a un jugador que está teniendo la peor de las suertes desde que fichase por el Real Madrid. Jesús Vallejo ha vuelto a caer lesionado. El pasado lunes, durante el entrenamiento de recuperación tras el partido del Betis, el defensa maño tuvo que abandonar la sesión. Lo hizo entre lágrimas, pues volvía a caer justo en un momento en el que esperaba tener más minutos con la disputa de la Copa del Rey. El mazazo ha sido para toda la plantilla, algo que ha demostrado Sergio Ramos en su cuenta personal de Twitter.

"Vallejo, pronto te llegara esa suerte por la que trabajas y la que sin duda te mereces. Mucho ánimo, Suli. Sabes que estamos contigo", escribía el capitán merengue en las redes sociales. Sergio Ramos ha hecho visible el gran cariño que el vestuario tiene a un Vallejo que no ha tenido suerte en su etapa en el Real Madrid, pese a haber demostrado que tiene la calidad suficiente para tener un hueco en el primer equipo. Pero no solo eso, sino que también tiene una cabeza muy bien amueblada. Algo que ha hecho que sea uno de los favoritos para sus compañeros y muy bien mirado por la afición.

Vallejo sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El parte médico emitido por el Real Madrid este miércoles confirma un secreto a voces, ya que el central abandonó el entrenamiento del lunes entre lágrimas después de romperse una vez más. Una frustración que no merece un futbolista que ha demostrado tener los valores del madridismo, pese a haber crecido en las categorías inferiores del Zaragoza.

[Más información: Benzema, baja dos semanas: será operado pero quiere jugar ante el Sevilla]