Vallejo controla el balón ante Fede Valverde

Vallejo controla el balón ante Fede Valverde

Fútbol REAL MADRID

Vallejo sigue con su calvario: sufre una lesión en el bíceps femoral

16 enero, 2019 14:53

Noticias relacionadas

El central Jesús Vallejo ha vuelto a romperse y continúa con su mala racha de lesiones. El club blanco ha emitido un comunicado oficial a través de su página web en el que expone la lesión del español tras lesionarse en el entrenamiento del pasado lunes y marcharse llorando ante su nuevo problema físico. 

Vallejo y Odriozola en el entrenamiento

Vallejo y Odriozola en el entrenamiento

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jesús Vallejo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", apuntó el conjunto blanco.

El Real Madrid comenzaba a prepararse para su partido de partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Leganés, sin embargo un nueva baja ha vuelto a trastocar los planes del equipo de Solari. Jesús Vallejo se une a la larga lista de lesiones con las que tiene que lidiar el técnico argentino, junto con la del francés Karim Benzema, que estará ausente durante dos semanas. 

La enfermería del Real Madrid continúa en aumento

La mala suerte sigue persiguiendo al central, que ve como los problemas físicos vuelven a ponerle freno y no le dejan arrancar. Vallejo tenía muchas posibilidades para poder jugar ante el Leganés, pero su cuarta lesión muscular en esta temporada le vuelve a alejar de los terrenos de juego, que únicamente ha disputado dos encuentros hasta la fecha.

La enfermería blanca está completa y Solari deberá lidiar con las lesiones de Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marco Asensio, Gareth Bale, Marcos Llorente y Mariano para cuadrar el once del encuentro copero. Por su parte, Benzema sufrió una fractura en su dedo meñique de la mano derecha que le obligará a pasar por quirófano el próximo domingo, y por tanto, no contará para el argentino.

[Más información en: La Copa da paso a Brahim: diez días frenéticos en el Real Madrid]