James, en un entrenamiento del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

James, en un entrenamiento del Bayern Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra desaconsejan al Arsenal fichar a James Rodríguez

Lauren, exfutbolista del conjunto inglés, cree que se arriesgarían mucho si fichan al colombiano.

25 enero, 2019 18:32

Noticias relacionadas

James Rodríguez ha sido vinculado con varios equipos importantes de Europa. La continuidad del colombiano en el Bayern Múnich está en el aire, por lo que su futuro está dando mucho de qué hablar. El cafetero tendría que volver al Real Madrid si los alemanes no ejercen la opción de compra, pero puede que ese no sea su destino final.

Uno de los equipos que se han interesado en James Rodríguez es el ArsenalEl conjunto londinense busca un sustituto de Mesut Özil y ven al colombiano como una opción válida. Sin embargo, no todo el mundo ve con buenos ojos esta operación. Lauren, exfutbolista del cuadro inglés, ha dejado claro que no ve el fichaje como una buena opción.

En una conversación con Bwin, Lauren ha afirmado "no estoy seguro de que el Arsenal deba considerar seriamente a James Rodríguez, incluso la cesión". El exfutbolista asegura que "Rodríguez tiene mucho talento", sin embargo, considera que "hay señales de advertencia de que no ha podido establecerse en el Real Madrid ni en el Bayern Munich". Además, destaca que "viene con una enorme factura salarial para que el Arsenal tenga que asegurarse de estar completamente a bordo con la filosofía del club".

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich

James Rodríguez, en un partido del Bayern Múnich Reuters

Un punto a favor de James

Sin embargo, para Lauren no todo son puntos negativos. El exjugador afirma que "Rodríguez ha jugado en los partidos grandes para los clubes grandes", por lo que "no hay duda de su talento". Además, afirma que "si Emery puede sacar lo mejor de él, entonces podría tener un impacto real en si el Arsenal se clasifica para la Liga de Campeones de la próxima temporada".

Sin embargo, a pesar de estos puntos a favor, Lauren no las tiene todas consigo e insiste en que su fichaje sería "una tirada de dados". Habrá que esperar a verano para saber cuál es el futuro de James Rodríguez y si el Arsenal finalmente se lanza a por su fichaje.

[Más información: Críticas a James desde Colombia: "No se ha dado cuenta de sus errores"]