De Laurentiis en un entrenamiento del Napolés

De Laurentiis en un entrenamiento del Napolés EFE

Fútbol FICHAJES

De Laurentiis habla sobre el posible fichaje de James Rodríguez por el Nápoles

El presidente del conjunto italiano ha concedido una entrevista en la que ha descartado que haya noticias antes del final de temporada.

20 enero, 2019 10:22

Noticias relacionadas

James Rodríguez es uno de los jugadores que más portadas ha protagonizado esta temporada debido a su futuro. Saber qué ocurrirá con el colombiano más allá del final de temporada es imposible, lo que ha hecho que multitud de rumores hayan surgido con diferentes clubes de toda Europa.

Uno de los últimos equipos que han sonado es el Nápoles. Desde Italia aseguraban que el conjunto partenopeo quiere aprovechar la influencia de la presencia de Carlo Ancelotti en su banquillo para intentar convencer al futbolista y que fiche por su club. Sin embargo, esta operación no resulta nada sencilla.

El Bayern Múnich y el Real Madrid tienen mucho que decir al respecto, por eso, Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, no ha querido ser muy optimista respecto al posible fichaje de James Rodríguez. En una entrevista con el Corriere dello Sport, el máximo mandatario napolitano ha descartado cualquier movimiento antes del verano.

"Hasta el 30 de junio se encuentra en el Bayern Múnich", recordaba, y aseguraba que "si no se ejerce la opción de compra, volverá al Real Madrid". Por eso, cree "hasta entonces, Florentino Pérez no revelará sus cartas", por lo que habrá que esperar hasta el próximo verano para conocer qué ocurrirá con James Rodríguez.

James Rodríguez, en el banquillo del Bayern Múnich

James Rodríguez, en el banquillo del Bayern Múnich Reuters

El Arsenal también quiere a James

La pelea por James Rodríguez también ha llegado a la Premier League. El Arsenal busca un recambio a Özil, quien no cuenta para Unai Emery, y ven al cafetero como la mejor opción. Sin embargo, tampoco parece muy claro que el conjunto londinense vaya a hacerse con los servicios del colombiano.

El Bayern Múnich, por el momento, tiene la sartén por el mango. El conjunto alemán podría ejercer o no la opción de compra, lo que decantaría el futuro de James hacia un lado u otro. Sin embargo, lo que ya ha dejado claro el club bávaro es que no compraran al futbolista para hacer negocio con su venta.

[Más información: El Nápoles de Ancelotti, el último equipo en entrar en la puja por James]