Sergio Ramos aplaude a la afición del Real Madrid

Sergio Ramos aplaude a la afición del Real Madrid

Fútbol

Vídeo | Sergio Ramos llama a la afición: "Sois nuestra voz y alma"

  • Llegó el partido más importante del curso. El Bayern Múnich visita el Santiago Bernabéu para medir sus fuerzas y tratar de evitar la tercera inclusión consecutiva del Real Madrid en una final de Champions. Sergio Ramos, como capitán del equipo, ha querido arengar a las masas con un vídeo donde es posible sentir el recibimiento que los aficionados brindaron al club en otra ocasión especial.
  •  

Noticias relacionadas

El madridismo reacciona siempre ante la llamada de sus jugadores. Para muestra un botón. Sergio Ramos ha recurrido a su perfil de Twitter para hacer público uno de los numerosos e impresionantes recibimientos que los madridistas brindan a su equipo, tanto antes de comenzar un trascendental encuentro como tras cosechar una buena victoria y saldarse con los deberes bien hechos. 

"Sois nuestra voz, sois nuestro alma, sois nuestro escudo, somos el Real Madrid. ¡Juntos a por todas!", destacaba en sus redes sociales el gran capitán del conjunto dirigido por Zizou antes del partido más importante en lo que va de temporada.

LLAMAMIENTO

El conjunto de Zidane ha solicitado una movilización masiva de esas de las que hacen el primer gol para recibir a la plantilla en el Santiago Bernabéu. El encuentro ante el Bayern Múnich es vital para las aspiraciones del Real Madrid así como para salvar la temporada. Un curso aciago que si más de uno pudiera retornar en el pasado cambiaría más de una cosa. 

Ya Zidane expresó en rueda de prensa la importancia del choque calificándole como 'el partido más importante del año'. El Bayern llega a Madrid con el cuchillo entre los dientes y buscará asestar más de un dolor al conjunto merengue para tratar de revertir el resultado, favorable a los blancos, en Múnich. La experiencia del encuentro ante la Juventus ha hecho mella en el orgullo de un club que no volverá a dejarse tirar y besar la lona otra vez en la misma temporada. El Santiago Bernabéu tiene que volver a recuperar el miedo escénico característico del coliseo blanco.

Vídeo | Sergio Ramos llama a la afición: Sois nuestra voz y alma

Vídeo | Sergio Ramos llama a la afición: "Sois nuestra voz y alma"

CON BAJAS, PERO CON ACTITUD

Pese a haber descontado a dos puntales en el once en Alemania -Isco y Carvajal son baja por lesión-, Zidane cuenta con el resto de la plantilla sin excepción. Si bien es cierto que Nacho llega entre algodones a esta cita de vuelta de semifinales de la Champions League, el grupo es importante que mantenga la cohesión demostrada entre todos desde tiempo atrás.