Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol

Míchel Salgado deja su retiro para jugar en Panamá

El exjugador del Real Madrid volverá al fútbol en activo para disputar un partido con el Club Atlético Independiente (CAI) correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Panameña de Fútbol. Lo ha hecho oficial el club a través de su vicepresidente, Roberto Arroyo, y con un comunicado que han colgado en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Míchel Salgado se retiró del fútbol hace ya varios años pero siempre que ha podido ha jugado algún partido amistoso por alguna causa solidaria o ha jugado con las leyendas del Real Madrid en el Corazón Classic Match. Pero en esta ocasión, el gallego vuelve por otro motivo bien distinto: ayudar a un club de Panamá. El lateral derecho volverá al fútbol en activo para defender los colores del Club Atlético Independiente (CAI). El club lo hizo oficial a través de un comunicado que han colgado en su Twitter.

Comunicado del CAI de Panamá. Foto: Twitter (@CAIPanama)

Comunicado del CAI de Panamá. Foto: Twitter (@CAIPanama)

Míchel Salgado participará en el duelo que disputará el CAI ante el Plaza Amador correspondiente a la jornada 18 de la Liga Panameña de Fútbol. El objetivo del club de La Chorrera es clasificarse para las semifinales y para ello quieren contar con el veterano exjugador. El vicepresidente, Roberto Arroyo, ha asegurado que "El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. Él tiene amistad con algunos directivos del equipo y a eso se debe el honor de su aporte, es decir que no hay nada de dinero de por medio, sino un gran aporte al fútbol nacional". Reveló además que su estancia se extenderá hasta el próximo 29 de abril.