Michel Salgado responde a la afición culé

Michel Salgado responde a la afición culé

Fútbol

Vídeo | El zasca de Míchel Salgado a los gritos de los seguidores del Barcelona

El eterno lateral derecho del Real Madrid no pudo callarse y saltó ante las palabras del público barcelonista. Salgado se dirigió a dicho público recordándoles que el club merengue tiene 12 Champions frente a las seis del cuadro culé, aunque el exjugador le sumó una más puesto que solo tiene cinco.

26 junio, 2017 20:59

Noticias relacionadas

Michel Salgado ha demostrado que sigue defendiendo los colores del Real Madrid ante todo. Durante un partido de leyendas disputado en Guatemala, el lateral se dirigió a la grada al mismo tiempo que rodaba el balón en el césped, y solo para responder a los aficionados barcelonistas.

Como se puede ver en las imágenes, Salgado contestó al público con un gesto muy claro y con el que recordaba las doce Copas de Europa que posee el Madrid en sus vitrinas. Sin embargo, se equivocó y contó un trofeo de más al FC Barcelona, ya que la entidad catalana tiene cinco y no seis como gesticuló el símbolo madridista. Esta respuesta provocó la ovación de los presentes en la grada y fue un nuevo ejemplo del gran sentimiento merengue que caracteriza al eterno e histórico lateral de equipo de Chamartín.