Michel Salgado en el partido benéfico del Bernabéu

Michel Salgado en el partido benéfico del Bernabéu

Fútbol

Salgado no duda para el Balón de Oro: "Cristiano se ha quedado sin rivales"

El veterano e histórico lateral derecho del Real Madrid jugó con la elástica blanca en el Corazón Classic Match que se disputó en el Bernabéu. Salgado destacó, como es habitual, el gran trabajo que está realizando Zidane en el banquillo blanco. Además, habló sobre el Balón de Oro y sobre Cristiano Ronaldo, máximo aspirante.

12 junio, 2017 09:00

Noticias relacionadas

LA AFICIÓN

"Encontrar el cariño de la afición madridista es muy bonito".

GESTIÓN DE ZIDANE

"Zidane ha hecho perfecta la gestión a nivel de vestuario y de componente físico. He visto a un equipo que ha llegado a los dos últimos meses mental y físicamente muy fuerte. Eso es algo que tiene esta plantilla".

EL LOGRO DE ZIZOU

"Zidane se tiene que tomar unas vacaciones buenas. Le he visto muy tranquilo. No es fácil llegar al Real Madrid sin experiencia de entrenador y gestionar tan bien la plantilla para que el club y la gente esté contigo. Ha estado muy bien y le ha dado al Real Madrid mucha tranquilidad, moral y confianza".

TOCA TRIPLETE

"Lo malo de estar en el Real Madrid es que si ganas este año el doblete el que viene se espera el triplete".

BALÓN DE ORO

"Cristiano cuando llegan los momentos importantes siempre está ahí. Se ha quedado sin rivales para el Balón de Oro. El equipo puede estar en un momento no tan bueno y llega él y tiene eso que te mata".

El Real Madrid gana 4-0 a la Roma en el Corazón Classic Match by footbie.com