Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol

Míchel Salgado: "Es muy difícil repetir lo que Zidane ha hecho"

El Real Madrid y la Juventus se enfrentarán en Cardiff para intentar llevarse el título de la máxima competición europea. Míchel Salgado, ya sabe lo que es levantar la 'orejona' y por ello ha pasado por El Transistor para analizar el encuentro. El exfutbolista merengue ha destacado la labor de Zidane con el equipo en tan poco tiempo.

3 junio, 2017 00:38

Noticias relacionadas

HACER ALGO HISTÓRICO

"Este equipo tiene la oportunidad de hacer algo histórico. Ganar dos Champions seguidas".

LA FOTO DE LAS LEYENDAS EN EL ENTRENAMIENTO

"Muy buena foto. Una gran mezcla de la Séptima, Octava y Novena. Muchos recuerdos y muy bonitos".

LA BUENA GESTIÓN DE ZIDANE

"Me ha sorprendido cómo Zidane ha conseguido hacer todo esto en tan poco tiempo, lo está haciendo muy bien. Está gestionando muy bien la plantilla. Se ha ganado esta Liga después de tantos años y era muy necesario. Zizou tiene la oportunidad de hacer historia, además los jugadores llegan de una manera espectacular. No me sorprende que el Real Madrid con Zidane al mando ganase".

ZIDANE COMO ENTRENADOR

"Yo quiero entrenar, pero creo que Zizou ha sido muy rápido. Pero es uno de los más grandes del fútbol y ha llegado en un buen momento. Ha sabido llevar muy bien las cosas y en seis meses fue capaz de dar la vuelta al equipo entero. Es muy difícil repetir lo que Zidane ha hecho":

TIENE EN MENTE SER ENTRENADOR

"Estábamos en el entreno viéndoles y echábamos de menos aquellos momentos. Son imborrables. Tenemos envidia sana de ellos, por eso quieres ser entrenador, porque quieres volver a sentir la misma emoción que cuando eras jugador".

El Real Madrid llega a Cardiff by footbie.com