Raúl y Morientes, en el Corazón Classic Match

Raúl y Morientes, en el Corazón Classic Match

Fútbol

Vídeo | Figo, Morientes... los mejores goles y jugadas del Corazón Classic Match

Las leyendas del Real Madrid dieron un auténtico recital de pases, goles y poderío en el Corazón Classic Match frente a los exjugadores de la Roma en el Santiago Bernabéu. Los blancos ganaron por 4-0 con goles de Luis Figo, Congo y Fernando Morientes por partida doble.

12 junio, 2017 00:15

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu abrió sus puertas después de haberse puesto el punto y final a una temporada histórica con La Duodécima. Las leyendas de la Roma y del Real Madrid disputaron el Corazón Classic Match, cuyos beneficios esta vez han ido destinados a los proyectos de la fundación en África, y el solidario encuentro acabó con victoria blanca por cuatro goles a cero.

Figo, Congo y Morientes, por partida doble, firmaron los goles madridistas, en un partido en el que no solo se marcaron goles de bella factura, sino en el que también se vieron grandes jugadas como las protagonizadas por Raúl, Roberto Carlos o Savio. Con este vídeo todo aficionado merengue puede disfrutar con lo mejor del duelo entre leyendas blancas y giallorossi.

El Real Madrid gana 4-0 a la Roma en el Corazón Classic Match by footbie.com