Fútbol

La reacción de Guti al partidazo de Salah

El entrenador del Juvenil A del Real Madrid, y leyenda del club merengue, comentó a través de las redes sociales el partidazo realizado por Mo Salah. El delantero egipcio del Liverpool es uno de los objetivos merengues para este verano y sus actuaciones dan la talla. Guti, que tiene un buen ojo para detectar talentos, no duda de la calidad de este.

24 abril, 2018 22:21

Noticias relacionadas

Salah fue el gran protagonista del partido del Livepool. Marcó dos golazos y participó en varios goles posteriores. Una cita que ha aprovechado a la perfección para consagrarse en el panorama europeo y despejar así dudas sobre todo el potencial que aguarda. Es uno de los posibles fichajes del Madrid este verano y sus partidos son seguidos con ánimo por todo el madridismo.

La reacción de Guti al partidazo de Salah

La reacción de Guti al partidazo de Salah

Es el caso de Guti. El exjugador y actual entrenador del Juvenil A del Madrid sabe a la perfección lo que es el talento. Tanto en primera persona como por lo que puede observar día a día en La Fábrica. El madridista, a través de las redes sociales, comentó el partidazo de Mo Salah ante la Roma. "Qué pedazo de jugador es Salah, brutal", afirmaba en su cuenta de Twitter. Un visto bueno que nunca viene mal  de personas de valor como Guti.