Fútbol

Henderson: "Salah se quedará varios años en el Liverpool"

Henderson ha analizado en rueda de prensa el partido contra la Roma en Anfield. El capitán del Liverpool ha hablado sobre el futuro de su compañero, Salah, y asegura que el egipcio se quedará en el club inglés por muchos años más, a pesar del interés de los grandes equipos de Europa en el jugador.

23 abril, 2018 19:21

Noticias relacionadas

Este martes comienza la primera ronda de semifinales de Champions League. La Roma será el rival del Liverpool en el partido de ida, después que los de Klopp eliminasen al Manchester City en cuartos de final. Ambos clubes han hablado en rueda de prensa y Henderson, jugador del conjunto inglés, ha analizado el partido que medirá a estos dos rivales. También ha dedicado unas palabras a su compañero, Salah, después de que este ganase el premio al mejor jugador de la Premier

El jugador centrocampista ha hablado del interés que los grandes clubes del mundo, entre ellos el Real Madrid, tienen en Salah. Henderson asegura que el egipcio se quedará en el Liverpool durante muchos años más, cerrando la puerta a los equipos que quieren a su compañero.

SOBRE SALAH

"Algunos de los mejores clubes del mundo se lo quieren llevar, pero él está en un gran sitio, con un buen equipo y en la dirección de crear nuestra propia historia. Estoy seguro que él formará parte de esto por varios años".