Kevin de Bruyne saluda a Pep Guardiola al ser sustituido. Foto: es.mancity.com

Kevin de Bruyne saluda a Pep Guardiola al ser sustituido. Foto: es.mancity.com

Fútbol

Guardiola no ve justo que Salah sea el Jugador del Año de la PFA

El entrenador del Manchester City mostró sus descontento a la BBC cuando el extremo egipcio alzó el galardón. Mohamed Salah fue designado mejor jugador de la temporada en la Premier League la pasada noche del domingo 22 de abril, pero Pep Guardiola afirmó que dicho reconocimiento se lo merece Kevin de Bruyne.

23 abril, 2018 12:55

Noticias relacionadas

Este domingo 22 de abril la PFA otorgó a Mohamed Salah el trofeo a mejor jugador de la temporada en la Premier League. El extremo egipcio ha completado una campaña magnífica en las filas del Liverpool, anotando 31 goles y repartiendo diez asistencias en la competición inglesa.

Sin embargo, eso no es suficiente para Pep Guardiola, quien, en palabras a la BBC, mostró su descontento. El entrenador español afirmó que los justo hubiera sido que Kevin de Bruyne se alzara con el galardón. El mediapunta belga fue el líder el Manchester City campeón de la Premier. 

LAS PALABRAS DE GUARDIOLA

"Cuando analizas nueve o diez meses no hay otro jugador mejor que él. En términos de continuidad y jugar cada tres días en todas las competiciones, él ha estado ahí. Lo siento, quizá por número haya algunos mejores que él, pero ningún jugador esta temporada con el equipo que ganó cinco partidos antes del final. Y él fue el mejor. Siento que lo mereció, pero en verano estará en casa siendo campeón y eso es para lo que los jugadores tienen que jugar".