Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Guardiola, entrenador del Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

The Times: El Manchester City ofrece renovar a Guardiola hasta 2020

El técnico actual del Manchester City termina contrato en 2019 y según informa The Times, el club inglés ya trabaja para ampliar un año más su vinculación con el catalán: hasta junio de 2020. Para conseguirlo, el conjunto inglés intentará atar este verano la continuidad de Kevin de Bruyne.

17 abril, 2018 20:20

Noticias relacionadas

El Manchester City trabaja en la renovación de Pep Guardiola, después de proclamarse ganador de la Premier League gracias a una derrota del United contra el West Brom. Según el diario inglés, The Times, desde el club quieren premiar la gran labor del catalán en el banquillo esta temporada ampliando su contrato por lo menos una temporada más: hasta junio de 2020.

Su contrato actual vence en junio de 2019 y para que Guardiola acceda a seguir una temporada más en el cargo, el City ya trabaja en asumir un gran esfuerzo económico para poder seguir contando con el técnico. Además, el club inglés quiere cerrar la continuidad de De Bruyne para terminar de convencer a Pep. Desde la entidad citizen mantienen plena confianza en su entrenador, pese a la eliminación en los cuartos de final de la Champions League, ya que valoran la conquista del título de la Premier League.