Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

El guiño de Ancelotti para suceder a Wenger

El ex del Real Madrid, entre otros equipos, no ha negado la posibilidad de fichar por el Arsenal como sucesor de Arsene Wenger. El francés deja el banquillo gunner después de 22 años y los nombres para ocupar su puesto no son pocos. Según Ancelotti, sería un honor pero quiere tener en cuenta varios aspectos.

Noticias relacionadas

El Arsenal ha hecho oficial la salida de Wenger a final de esta temporada. Por ello, ya se rumorean varios nombres para suceder al eterno técnico francés. Entre los posibles sustitutos se encuentra Ancelotti, que regresaría a la Premier League donde ya ha entrenado al Chelsea. El italiano no ha descartado esta opción y aumenta las especulaciones.

Ha sido en un encuentro en Ginebra como consecuencia de un acto organizado por la UEFA. Ancelotti, al ser preguntado por la marcha de Wenger, no ha querido mojarse y simplemente ha asegurado que seria un honor entrenar a los gunners, aunque por el momento no piensa en ello. Asegura que debe observar varios factores y la opción de ser seleccionador italiano tampoco la rehuye. 

POSIBILIDAD DE FICHAR POR EL ARSENAL

"Si me involucran, estoy satisfecho desde el punto de vista profesional, incluso si hablamos de la selección nacional, pero en este momento es algo más. Mi futuro depende de las posibilidades y los proyectos que se me presentan, no solo de mí".