Kiko Casilla defendiendo la portería del Madrid ante el Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Kiko Casilla defendiendo la portería del Madrid ante el Málaga Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Newcastle peleará con el Deportivo el fichaje de Casilla

Según apunta El Ideal Gallego, el club entrenado por Rafa Benítez pretende reforzar su portería a toda costa, y uno de los nombres que más gusta es el de Kiko Casilla. El guardameta español se quedará sin hueco en el Real Madrid con la llegada de Kepa, y es pretendido por Deportivo y Newcastle.

Noticias relacionadas

Salvo sorpresa, la llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid es prácticamente un hecho. El joven portero del Athletic llegará al conjunto blanco para pelearle el puesto a Keylor Navas. El perjudicado de esta operación será Kiko Casilla, habitual guardameta suplente. A sus 31 años deberá buscar u  nuevo equipo, aunque pretendientes no le van a faltar.

Y es que además del interés del Deportivo, tal y como apunta El Ideal Gallego, el Newcastle United se ha sumado a la puja. Desde su llegada al equipo inglés, Rafa Benítez ha demandado un portero de garantías, y el mencionado Casilla, a quien ya tuvo bajo sus órdenes en el club merengue, sería una opción más que interesante. Según el citado medio, el propio Deportivo podría retirar su interés en vistas de la recuperación de Rubén.

Las primeras impresiones de Casilla de la pretemporada en UCLA by footbie.com