Los cinco exámenes del Madrid en el Mundil de Clubes

Los cinco exámenes del Madrid en el Mundil de Clubes

Fútbol

Los cinco exámenes del Madrid en el Mundial de Clubes

El Real Madrid inicia este miércoles su andadura en el Mundial de Clubes. El club blanco se estrenará contra el Al Jazira y Zidane tiene claro que no va a reservarse lo más mínimo. La competición examinará al equipo que tiene que llegar al Clásico con la moral por las nubes y que mejor hacerlo que con otro título bajo el brazo.

12 diciembre, 2017 11:59

Noticias relacionadas

LA DEFENSA Y LA PORTERÍA A CERO

Este año al Real Madrid le cuesta dejar la portería a cero. De 26 partidos solo se ha quedado sin encajar gol en once encuentros y entre Keylor y Casilla han encajado 12 goles. Los datos no son nada apuradores per aún tiempo para arreglarlo. Además, el tico sabe que Kepa puede llegar este invierno por lo que están decidido a luchar por su puesto

BENZEMA Y EL GOL

Cristiano parece haber dejado completamente atrás su sequía goleadora con el Real Madrid tras marcar seis goles en los últimos cinco partidos que ha jugado. En el lado opuesto está Benzema el cual parecía que también había seguido el mismo camino pero ante Athletic y Seviilla se le volvió verlo bien. 

BALE Y LAS LESIONES

El tercero en discordia de la BBC, Gareth Bale, sigue luchando contra las lesiones. Después de reaparecer contra el Fuenlabrada, volvió a resentirse del soleo y ha parado hasta ahora. Ya en Abu Dhabi se ha incorporado a sus compañeros y Zidane espera tenerlo disponible para las semis incluso. Debe demostrar que está listo ya que le necesita para El Clásico.

EL PLAN B Y SU PASO ADELANTE

El banquillo blanco ha cambiado de cara y por tanto Zidane también. Ahora toca confirmar su buen momento también  como revulsivos. Asensio, Ceballos, Lucas o Mayoral deben ofrecer soluciones en la segunda unidad por si las cosas se complican tanto en el Mundial como en El Clásico.

EL ESTADO ANÍMICO Y EL CLÁSICO

Y es que El Clásico está a la vuelta de la esquina. El Real Madrid debe ganar sí o si al Barça por tener opción con La Liga y para ello es indispensable llegar con la moral por las nubes. Una alegría como llevarse el Mundial de Clubes para Madrid sería le excusa perfecta. Con el equipo enchufado, a los de Valverde se les podría poner muy cuesta arriba el partido.

FIFA informa antes del Mundial de Clubes al Real Madrid sobre las reglas de la competición by footbie.com