Cristiano Ronaldo celebra su gol contra el Dortmund

Cristiano Ronaldo celebra su gol contra el Dortmund

Fútbol

La ambición de Cristiano

2017 ha sido un año que quedará grabado en la memoria de los aficionados madridistas y también en la de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués ha ganado cinco títulos a nivel colectivo y cuatro premios individuales, pero no se cansa de ganar y ya amenaza con que en su casa hay espacio para más trofeos.

Noticias relacionadas

Es el mejor jugador del año y uno de los mejores de la historia del fútbol. Cristiano Ronaldo ha cerrado el 2017 con cinco títulos ganados a nivel colectivo y con cuatro trofeos individuales. El primero en caer fue el The Best, después, en este mes de diciembre han llegado los otros tres: el Balón de Oro, el premio a mejor jugador de Europa y el Globe Soccer.

Pese a que muchos se resistan a aceptar la grandeza del internacional portugués, Cristiano sigue a lo suyo: marcando y ganando. Este año se le ha resistido el honor de ser el máximo goleador del año, que ha ido a parar a Kane, pero sí que ha sido decisivo tanto en La Liga, como en la Champions League y en el Mundial de Clubes. Incluso marcó en la Supercopa de España, en la europea no ya que no la disputó al continuar de vacaciones.

AMBICIÓN INTACTA

Si por algo ha destacado Ronaldo desde el comienzo de su carrera ha sido por su incomparable ambición. El buque insignia del Real Madrid tuvo que trabajar duro desde muy pequeño para ir haciéndose un hueco, primero en el Sporting de Portugal y más tarde en el Manchester United. De los diablos rojos llegó al club blanco cumpliendo un sueño y desde el momento de su presentación supo meterse a la afición madridista en el bolsillo. El jugador no ha viajado hasta Dubái para recibir su nuevo premio, pero sí que mantuvo una conexión en la que dejó claro que aún quiere ganar muchos más títulos.

UN 2018 CON MUCHOS OBJETIVOS

Este 2017 sirvió para que Cristiano empatase con Messi en Balones de Oro, pero si quiere convertirse en el futbolistas que más galardones dorados ha ganado en toda la historia, el luso sabe que debe ganar títulos a nivel colectivo y eso pasa inevitablemente tanto por el Madrid como por Portugal, ya que 2018 es año de Mundial. En este primer tramo de la temporada ha marcado 16 goles y ha repartido tres asistencias con la elástica blanca, pero deberá mejorar aún más, especialmente en el campeonato doméstico, si quiere volver a repetir los éxitos de este año en 2018.

Cristiano recibe el Globe Soccer 2017 a mejor jugador by footbie.com