Zidane, recibiendo su premio al mejor entrenador del 2017. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Zidane, recibiendo su premio al mejor entrenador del 2017. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

El Real Madrid arrasa en los Globe Soccer Awards

La ya tradicional gala de los Globe Soccer Awards, que ha tenido lugar este miércoles en Dubái, ha dejado al Real Madrid como el gran triunfador de este 2017. El club blanco se ha hecho con el premio a mejor equipo, Zidane al de entrenador del año y Cristiano Ronaldo al de jugador.

28 diciembre, 2017 19:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sido el gran protagonista de la gala de los Globe Soccer Awards que ha tenido lugar este miércoles en Dubái. El club blanco optaba a tres galardones: mejor equipo, mejor entrenador y mejor jugador. Como se presagiaba, el conjunto merengue se ha hecho con los tres premios.

El primer trofeo en ser anunciado fue el de mejor equipo de 2017. Tras ganar La Liga, la Champions League, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes, el Madrid ha recibido el premio, como no podía ser de otra forma después de firmar un año histórico. Los otros equipos nominados eran el Manchester United, campeón de la Europa League, y el Mónaco, revelación en la Liga de Campeones y ganador de la Ligue-1.

ZIDANE Y CRISTIANO, TRIUNFADORES

El técnico francés ganó el premio a mejor entrenador, como ya se proclamase hace unos meses ganador del The Best. Por otra parte, Cristiano Ronaldo se ha impuesto a Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Buffon y Dybala como el mejor futbolista de este 2017. El delantero portugués también ha ganado este año el The Best y el Balón de Oro, que le fue entregado este mismo mes de diciembre.

OTROS GANADORES

La Liga fue proclamada como el mejor campeonato nacional, mientras que Jorge Mendes volvió a ser nombrado como el agente número uno. Por otra parte, el colegiado alemán Felix Brych se llevó el premio a mejor árbitro de 2017. Totti y Puyol fueron otros de los premiados, esta vez a toda una carrera. La selección de Arabia Saudí se proclamó como mejor combinado árabe, mientras que Héctor Cúper como mejor entrenador de una selección árabe. Vasilyev, presidente del Mónaco, se llevó el trofeo a mejor ejecutivo del año.

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com