Karim Benzema celebra su gol contra el Málaga

Karim Benzema celebra su gol contra el Málaga

Fútbol

Benzema, en la lista de máximos goleadores sin Cristiano y Messi de los últimos años

Karim Benzema se situaría como máximo goleador de los últimos años en una lista en la que no estuvieran ni Cristiano ni Leo Messi. El galo, en 2014, tuvo su mejor año logrando 35 tantos y convirtiéndose en el tercer mejor artillero por detrás de los dos astros mundiales. 

28 diciembre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Benzema, Luis Suárez o Lewandowski, entre otros, habrían sido los mejores goleadores anuales desde la irrupción de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Aunque este año no haya sido uno de los mejores para Karim, el delantero francés estuvo en el 2014 entre los máximos goleadores en los últimos años en una lista sin los dos cracks.

DUELO CRISTIANO vs. MESSI

Desde hace varios años atrás, este tipo de listas de máximos goleadores mundiales se juegan entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Cada temporada, los dos cracks del fútbol pelean para superar objetivos pasados y conseguir este gran título. Sus registros goleadores siempre suelen ser parejos y la diferencia entre ambos es pequeña.

LOS OTROS 'MÁXIMOS' GOLEADORES

Este año, sin embargo, Harry Kane les ha ganado la batalla. El delantero del Tottenham destaca como máximo goleador, con 56 tantos en esta temporada superando a los dos grandes cracks. Si en la lista de máximos goleadores no estuvieran ni Cristiano ni Messi, Luis Suárez hubiera sido el mejor artillero en el 2016, Lewandowski en el 2015, Benzema en el 2014 o Ibrahimovic en los años 2013 y 2012.

Coches y música: el último vídeo que Benzema dedica a su hija by footbie.com