Los cinco jugadores más utilizados por Zidane en 2017

Los cinco jugadores más utilizados por Zidane en 2017

Fútbol

El club de los 50: los cinco jugadores más utilizados en 2017

El año se termina y en el Real Madrid se dice adiós al 2017 que tantas alegrías ha dado. Zidane ha sido el gran artífice pero a su lado ha tenido a cinco jugadores que han superado la barrera de los 50 partidos: Casemiro, Ramos, Kroos, Marcelo y Lucas Vázquez.

28 diciembre, 2017 13:33

Noticias relacionadas

Solo cinco jugadores del Real Madrid han superado la barrera de los 50 partidos este 2017. Un puñado de futbolistas que han tenido el privilegio de entrar en un grupo del que se han quedado fuera figuras tan importantes como Cristiano o Isco que han jugado 49 encuentros.

Casemiro lidera la tabla con 54 partidos. El brasileño es indiscutible para Zidane y se ha convertido en su ojito derecho. No se endiente la medular sin él y es el encargado de dar equilibrio al campeón de Europa. Le sigue Sergio Ramos, el capitán. Era obvio que el camero entrara en este lista y lo hace con 51 partidos.

Detrás llegan Kroos y Marcelo, ambos con 50. Fijos también en el once de Zidane, son dos de los jugadores más queridos por la afición. Han pasado por momentos difíciles este año pero siempre se han levantado y han contado con la confianza de su técnico. Pero quien realmente sorprende al entrar en este top es Lucas Vázquez -también con 50-. El gallego no suele ser de los habituales pero el haber participado en tantos encuentros evidencia que Zidane le tiene mucha consideración y es uno de sus repulsivos preferidos.

La sorpresa de Asensio, Casemiro y Nacho a unos aficionados en plena Gran Vía by footbie.com