Sergio Ramos felicita a Cristiano por su gol

Sergio Ramos felicita a Cristiano por su gol

Fútbol

Los cinco madridistas que se apuntan al efecto 2.000

Cinco futbolistas del Real Madrid están muy cerca de sobrepasar los dos mil minutos disputados en la actual temporada. El que más lleva en su cuenta personal es Casemiro, con 1.950 entre todas las competiciones. Sergio Ramos, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y Marcelo le siguen al acecho.

28 diciembre, 2017 17:30

Noticias relacionadas

Con el final de este 2017 también termina el primer tramo de la actual temporada. En estos meses iniciales de la competición, cinco son los futbolistas que están al borde de superar los dos minutos entre todas las competiciones. De los 24 jugadores que cuenta en la plantilla Zidane, Casemiro es el que más ha jugado, acumulando 1.950 minutos.

Después del mediocentro brasileño, es el capitán, Sergio Ramos el que más minutos ha disputado con 1.930. Completan el top 5 Kroos con 1.839, Cristiano Ronaldo con 1.817 y Marcelo con 1.815. Es curioso el caso del delantero portugués, quien no pudo jugar cinco encuentros tras la injusta sanción que le impusieron después de ser expulsado frente al Barcelona en la ida de la Supercopa de España. Mientras, el lateral brasileño también ha sido baja durante varios encuentros al estar lesionado.

La sorpresa de Asensio, Casemiro y Nacho a unos aficionados en plena Gran Vía by footbie.com