Cristiano y Kane. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Cristiano y Kane. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Fútbol

El Tottenham romperá su techo salarial para retener a Kane

Daily Mail desvela este jueves el plan del Tottenham para evitar que Kane fiche por el Real Madrid el próximo verano. Se rascará el bolsillo y ofrecerá su cuarta mejora de contrato al futbolista desde 2014. El club blanco ya prepara un movimiento para tratar de conseguir su fichaje. 

28 diciembre, 2017 14:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca un delantero y Harry Kane es uno de los candidatos perfectos para ocupar esta posición. El club blanco le quiere en su equipo y en el Tottenham temen que el gigante europeo se lleve a su estrella a la capital española. Por ello, los spurs han preparado un plan para blindar al inglés, que se convirtió hace tan solo unos días en el máximo goleador del 2017, superando a dos de los mejores del mundo: Cristiano Ronaldo y Messi.

Según informa el diario inglés Daily Mail, el Tottenham prepara un gran aumento de sueldo para Kane, que actualmente cobra unos 5,5 millones de euros anuales, con el único fin de alejarle del Real Madrid de cara al año que comienza. Sin embargo, en el club inglés son conscientes de que la entidad merengue prepara un fichaje 'galáctico' para el 2018 y el futbolista de los spurs tiene todas las papeletas para ser el elegido.

La parodia de Cristiano y Kane en la que el inglés sale perdiendo by footbie.com