Bale vuelve al Bernabéu. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Bale vuelve al Bernabéu. Foto: Lucía Contreras / El Bernabéu

Fútbol

El United se olvida de Griezmann y apuesta por Bale

El club inglés lleva tiempo detrás de Gareth Bale. Mourinho le quiere y el galés no tiene asegurada su plaza en el Madrid. Según ha publicado el medio inglés Manchester Evening News, los rumores entre Griezmann y el Barça habrían provocado un cambio de rumbo de su estrategia de fichajes.

Mourinho tiene una gran debilidad por Gareth Bale desde hace más de diez años. El técnico portugués quiere llevárselo a su club y el futuro del delantero madridista en la entidad merengue peligra tras sus continuas lesiones. Ni tan si quiera los contratiempos y problemas del inglés cambian la opinión del entrenador del Manchester United. 

El técnico luso no se da por vencido y a pesar de no haberle logrado fichar este verano, quiere volver a intentarlo. Tras confirmarse que el Barcelona quiere a Griezmann, el club inglés ha decidido olvidarse del francés -quien ya estuvo a punto de fichar en el último mercado de fichajes- y centrarse en Gareth Bale, según informa Manchester Evening News. Sin embargo, el galés tiene contrato hasta 2022, lo que le complicaría la operación al Real Madrid.

OZIL, OTRA OPCIÓN

La aparente preferencia de Griezmann por quedarse en La Liga también ha llevado a United a considerar a Mesut Ozil como otro posible fichaje. El alemán ya trabajó con Mourinho durante tres años en el Real Madrid y admitió en su autobiografía su admiración por el portugués. Sus caminos podrían volver a unirse.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com