Helguera. Foto. antena3.com

Helguera. Foto. antena3.com

Fútbol

Helguera: "El Barça está muy fuerte y al Madrid le está costando en Liga"

El que fuera central merengue acudió a un acto publicitario con otros exjugadores como Sánchez del Amo y Lobo Carrasco. Los madridistas destacaron la importancia del partido. Sin embargo, Helguera aseguró que el Barça está muy fuerte mientras los de Zidane se traban en Liga.

18 diciembre, 2017 19:17

Noticias relacionadas

El ex del Real Madrid acudió a un acto publicitario junto a otros pasados jugadores del club merengue y el Barcelona. Entre otros le acompañaron Lobo Carrasco y el también exmadridista Víctor Sánchez del Amo. El que fuera central del cuadro de Chamartín dejó claro que es un partido a vida o muerte y del Amo confió en los locales para el triunfo.

Y es que los 11 puntos de diferencia que marca actualmente la tabla -el Madrid tiene un partido menos- convierten El Clásico en una verdadera final. El triunfo puede ajustar el campeonato y dejar tocado al Barça mientras que una derrota dejaría en mala posición a los de Zidane. Helguera no duda de que se "necesita ganar como sea".

PARA HELGUERA SOLO VALE GANAR

"El Barcelona está muy fuerte, al Real Madrid en Liga le está costando bastante por eso creo que va a ser un partido muy difícil para los dos equipos y de mucha intensidad, porque el Real Madrid necesita ganar como sea".

VÍCTOR NO TIENE DUDAS

"Se enfrentan los dos todopoderosos del fútbol nacional, creo que es un partido muy importante tanto para el Real Madrid como para la Liga. Yo apuesto por el Real Madrid, en estas situaciones suele sacar ese carácter competitivo histórico. Es el equipo que en las ocasiones importantes falla muy pocas veces. Tiene un alto índice de rendimiento en finales y momentos claves".

El desplante de Bartomeu al Madrid para El Clásico by footbie.com