Gareth Bale marca al Al Jazira

Gareth Bale marca al Al Jazira

Fútbol

Vuelta triunfal de Bale: pleno de goles en el Mundial de Clubes

  • El galés marcó el gol de la victoria del Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Jazira. Con su tanto al conjunto abudabí, hizo pleno de goles en esta competición mundial ya que también vio puerta ante el Cruz Azul y San Lorenzo, en 2014.
  •  
14 diciembre, 2017 16:39

Noticias relacionadas

Gareth Bale volvió por todo lo alto al terreno de juego. El galés marcó a Al Jazira nada más saltar al campo y sustituir a su compañero Karim Benzema. El jugador anotó el gol decisivo y clasificó a su equipo para la final del Mundial de Clubes. Su tanto fue el cuarto en la competición mundial haciendo pleno goleador.

El '11' blanco ha marcado cuatro goles en los tres encuentros que ha disputado: el primero fue en 2014 -en Marruecos- anotando en la semifinal contra el Cruz Azul y en la final contra el San Lorenzo. En el Mundial de Clubes del 2016 no pudo participar ya que sufría una lesión. Aunque tan solo disputó unos minutos sustituyendo a Benzema, el galés amplió su registro goleador marcando el tanto de la victoria a los 47 segundos de salir. Su actuación le valió para conseguir minutos de cara a la final, contra el Gremio este sábado.

Bale: ''No me gusta el VAR'' by footbie.com