Josep Pedrerol en Yahoo Deportes

Josep Pedrerol en Yahoo Deportes

Tertulias

Ni Kepa ni Icardi: Pedrerol da el nombre del gran fichaje del Madrid

Josep Pedrerol ha desvelado en su editorial para Yahoo Deportes cuál es el gran fichaje del Real Madrid. Para el presentador de El Chiringuito de Jugones no hay duda. Ese no es otro que Bale. Y es que el galés salió en la segunda parte para desatascar el partido ante el Al-Jazira y lo logró cuando solo habían pasado unos segundos desde su entrada en el terreno de juego.

14 diciembre, 2017 12:32

Noticias relacionadas

En su editorial para Yahoo Deportes, Josep Pedrerol ha desvelado cuál es el gran fichaje del Real Madrid en el mercado de invierno: Gareth Bale. Para el presentador de El Chiringuito de Jugones, ese es el gran fichaje y no Kepa o Icardi. Asegura que en el club blanco están ilusionados con el galés y que ha vuelto a demostrar su calidad en el Mundial de Clubes.

EL GRAN FICHAJE DEL MADRID ES BALE

"El gran fichaje del Real Madrid no es Kepa, ni Icardi. El gran fichaje del Real Madrid es Bale. En el Madrid están ilusionados, convencidos de que se ha recuperado, de que sus problemas han sido, sobre todo, psicológicos. En el Mundial de Clubes ha vuelto a demostrar su calidad. Es muy grande. Que lo siga demostrando".

Bale: ''No me gusta el VAR'' by footbie.com