Zinedine Zidane ante las cámaras de Realmadrid TV

Zinedine Zidane ante las cámaras de Realmadrid TV

Fútbol

Zidane recompensa a Cristiano: "Va a jugar los 90 minutos en el Bernabéu"

Zidane ha concedido una entrevista de cara al Trofeo Santiago Bernabéu. El técnico francés ha señalado que Cristiano jugará el partido completo. El portugués atraviesa por una injusta sanción de cinco partidos por lo que su entrenador le recompensará ante su afición.

Noticias relacionadas

El técnico del Real Madrid concedió una entrevista a la televisión del club como previa al partido del Trofeo Santiago Bernabéu. Zidane confirmó que Cristiano, sancionado con cinco partidos tras la ratificación del TAD, jugará todos los minutos del encuentro amistoso. Además, el galo aprovechó para mandar un mensaje a la afición en cuanto a su apoyo. Respecto a la temporada, el técnico pide calma puesto que todo acaba de empezar.

CRISTIANO JUGARÁ TODO

"Estamos físicamente bien y hay jugadores como Cristiano Ronaldo, que van a jugar desde el inicio los 90 minutos. Queremos que el Trofeo se quede en casa y vamos a intentar hacer un buen partido".

EL MENSAJE A LA AFICIÓN

"Nosotros convocamos a toda la gente que quiera ver el Trofeo Santiago Bernabéu con nosotros. Y la gente que se quede en casa sabe que lo puede ver en Realmadrid TV. Vamos a intentar hacer lo máximo posible para que el trofeo se quede en casa".

LA NUEVA TEMPORADA

"Esperemos seguir así. Es un inicio de temporada muy bueno pero sabemos que esto es largo. Acabamos de empezar la Liga, son 38 jornadas y será tremendo el esfuerzo. Estamos contentos con lo que estamos haciendo. Queremos seguir en esta línea, sobre todo, en la manera en que jugamos. Si podemos seguir jugando bien estaremos contentos".

Zidane: "Nunca me quejaré de los árbitros, solo dije que la sanción a Cristiano era demasiado" by footbie.com