Cristiano iguala los 396 partidos de Di Stéfano

Cristiano iguala los 396 partidos de Di Stéfano

Fútbol

Cristiano, contra el TAD: "De injusticia en injusticia, nunca me derribarán"

Cristiano Ronaldo ha vuelto a alzar la voz en su Instagram ante la injusta sanción a la que se ha visto sometido. Tras la decisión del TAD de mantener su suspensión, el luso ha colgado un mensaje en el que carga contra los organismos arbitrales del país.

22 agosto, 2017 20:15

Noticias relacionadas

El TAD se ha pronunciado tras el recurso presentado por el Real Madrid pero no ha cambiado la sanción a Cristiano Ronaldo. El portugués se mantiene con los cinco encuentros de sanción, aunque ya ha superado dos. Sin embargo, ante tal injusticia no ha querido callarse y ha vuelto a enviar un mensaje claro en sus redes sociales.

Cristiano, contra el TAD: De injusticia en injusticia, nunca me derribarán

Cristiano, contra el TAD: "De injusticia en injusticia, nunca me derribarán"

Al igual que sucediese cuando se conoció el castigo de cinco encuentros, el luso ha empleado su cuenta de Instagram para pronunciarse. "Una decisión incomprensible. De injusticia en injusticia, nunca me derrumbarán", se justificaba Cristiano. Además, envió una declaración de intenciones: "Como siempre, volveré más fuerte". Incluso quiso acordarse de todos sus seguidores y compañeros que le han apoyado. "Gracias a todos los que me han apoyado", sentenciaba el crack.

Zidane: "Nunca me quejaré de los árbitros, solo dije que la sanción a Cristiano era demasiado" by footbie.com