Mbappé se lamenta de una ocasión fallada. Foto Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé se lamenta de una ocasión fallada. Foto Twitter (@AS_Monaco)

Fútbol

Sky Sport: El PSG incluye un jugador en la millonaria oferta por Mbappé y Fabinho

El PSG sigue firme en la pelea por Mbappé. Lo último que se conoce es la información de Sky Sport que afirma que el club parisino está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Mónaco por el delantero y Fabinho a cambio de 220 'kilos' más Lucas Moura.

21 agosto, 2017 23:37

Noticias relacionadas

El PSG podría volver a romper el mercado con el fichaje de Mbappé y Fabinho. La operación se haría de forma conjunta, según ha adelantado Sky Italia, e involucraría a Lucas Moura. Al brasileño se sumarían otros 220 millones de euros para el Mónaco, arrebatándole de esta manera al Real Madrid uno de sus objetivos.

Sin duda sería un gran movimiento para el club del Principado, que lleva mostrándose reticente durante todo el verano con respecto a dejar salir a Mbappé. El precio requerido no ha parado de aumentar y finalmente podría solucionarse en esta numerosa operación. El PSG necesita deshacerse de algunos jugadores tras la llegada de Neymar y más aún si se hace con las dos estrellas del Mónaco. A pesar de ello, el problema del fair play financiero sigue firme.

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com