Fútbol

En medio de la polémica, Mbappé vuelve a hablar y hace un guiño al Mónaco

Kylian Mbappé sigue jugando con su futuro. En medio de un océano de rumores acerca de su salida del Mónaco, el jugador francés ha lanzado un guiño a su actual club en sus redes sociales. ¿Cómo sentará esto en el PSG y en el Real Madrid?

14 agosto, 2017 17:01

Noticias relacionadas

El caso de Mbappé se está convirtiendo sin duda alguna en el culebrón del verano. Si a principios de verano todo hacía indicar que vestiría la camiseta del Real Madrid, ahora el PSG sería el destino del jugador. Sin embargo, el último mensaje del jugador en Twitter parece un guiño claro al Mónaco.

En medio de la polémica, Mbappé vuelve a hablar y hace un guiño al Mónaco

En medio de la polémica, Mbappé vuelve a hablar y hace un guiño al Mónaco

Este gesto de Mbappé sorprende que llegue en estos momentos. Su relación con el Mónaco no pasa por su mejor momento. Desde Francia apuntan que el jugador ya habría comunicado su marcha a sus compañeros y este domingo se quedó sin jugar ni un solo minuto ante el Dijon por decisión del club, tal y como apuntó su entrenador Jardim.

El Mónaco se resiste a perder a su gran estrella. El PSG ha tentado al jugador y su padre con un millonario contrato de 18 millones pero los del Principado se resisten a reforzar a su máximo rival. El Real Madrid, por su parte, se resiste a pagar el salario que piden y esperan un esfuerzo del jugador para vestir de blanco y cumplir su gran sueño.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com