Mosquera ante el Tenerife. Foto: rcdeportivo.es

Mosquera ante el Tenerife. Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

Mosquera: "Sin Cristiano, el Madrid pierde un jugador increíble, pero tiene un banquillo espectacular"

El jugador del Deportivo de la Coruña ha comparecido en rueda de prensa en los días previos al primer encuentro en La Liga ante el Real Madrid. Mosquera ha asegurado que saben que los blancos viven un gran momento de forma, sin embargo, esperan conseguir algo positivo. Además, ha evitado hablar de la posible sanción a Cristiano Ronaldo.

14 agosto, 2017 14:46

Noticias relacionadas

EL DEBUT EN LIGA CONTRA EL MADRID

"Respetamos mucho al Madrid porque está en un momento increíble, pero no nos asusta. Estos dos últimos años y el inicio de este está siendo espectacular. Además, vienen muy rodados tras jugar partidos importantes, de primer nivel. Pero nosotros llegamos en buen momento al inicio de La Liga. Tenemos que utilizar nuestras armas. Hay que sacrificarse un poco más sin balón y ser valientes con él. Es un equipo que te deja más el balón que el Barça, pero cuando pareces que estás bien y te confías, te pillan en una contra. Hay que leer muy bien el partido y ser inteligentes. Tenemos mucho que ganar y poco que perder".

LA POSIBLE SANCIÓN A CRISTIANO

"Es un tema tan polémico que casi es mejor no entrar. Hay una gente que opina una cosa y otras lo contrario, dependiendo de si es del Barcelona o del Madrid. Prefiero guardarme mi opinión y centrarnos en lo nuestro. Pero ahora mismo el Madrid, con la plantilla tan amplia que tiene... Si no está Cristiano pierden un jugador increíble, pero tiene un banquillo espectacular. Cualquiera que salga tiene muchísimo nivel y no creo que sea un factor importante para nosotros. Han conseguido combinar jóvenes con mucho talento y jugadores ya contrastados".

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com