Los madridistas celebrando su triunfo en el Camp Nou

Los madridistas celebrando su triunfo en el Camp Nou

Fútbol

La reacción de Carvajal con el árbitro tras el gol de Asensio: "¡Pita otro penalti!"

El gol de Asensio fue pocos minutos después de la expulsión de Cristiano Ronaldo y el mallorquín desató la locura entre los jugadores del Real Madrid. Dani Carvajal, enfadado con el colegiado vasco, le reprochó su mal arbitraje en el Camp Nou, resaltando el penalti inexistente sobre Luis Suárez.

14 agosto, 2017 12:51

Noticias relacionadas

El duelo entre el Real Madrid y el Barcelona en el Camp Nou tuvo más tensión que de costumbre. La mala gestión del colegiado vasco contra los de Zidane hizo que el partido acabara injustamente con un penalti inventado sobre Luis Suárez y con Cristiano Ronaldo expulsado injustamente.

Aún teniendo un jugador menos, el Real Madrid dio un puñetazo encima de la mesa y Asensio sentenció el partido sorprendiendo a Ter Stegen con un zurdazo marcando el tercero de los blancos. La plantilla merengue celebró el gol del mallorquín con mucho más coraje -tras la expulsión de su compañero- y Carvajal, indignado con el colegiado se acercó al trencilla y objetó: "¡Pita otro penalti!". No obstante, De Burgos Bengoetxea pasó de largo e hizo caso omiso.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com