El Madrid felicita a Cristiano por su gol

El Madrid felicita a Cristiano por su gol

Fútbol

La unión Cristiano - Real Madrid, más afianzada que nunca

Cristiano se planteó su salida del Real Madrid este verano tras sus problemas con Hacienda. Sin embargo, la situación dio un giro de 180º y el luso volvió a estar totalmente concentrado con su equipo, como si nada hubiera pasado. La unión de Ronaldo con el conjunto merengue está más afianzada que nunca y así lo demostró en el Camp Nou.

14 agosto, 2017 11:48

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de focos ante su rival favorito, el Barcelona. El crack portugués tan solo necesitó 23 minutos para silenciar a todo el Camp Nou. Isco conducía el balón entregándoselo al delantero merengue, que encaró a Piqué, recortó hacia dentro y se inventó un potente disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Ter Stegen. Un golazo en toda regla que ponía el marcador favorable a los blancos.

Sin embargo,  al delantero portugués disfrutó poco estos minutos de gloria. Fue injustamente expulsado por De Burgos Bengoetxea por doble amarilla. Cristiano Ronaldo, enfadado, dio un leve empujón al colegiado vasco y se marchaba disgustado entre pitos y gritos en su contra, sin embargo, eso sirvió para demostrar la gran unión del grupo entrenado por Zidane.

CRISTIANO, RESPALDADO POR SUS COMPAÑEROS Y ZIDANE

Una vez finalizado el encuentro, varios madridistas salieron a zona mixta y no dudaron en respaldar a Cristiano Ronaldo tras lo sucedido. Zinedine Zidane tampoco quiso callarse en rueda de prensa y mostró su enfado ante lo ocurrido. Todos estaban con el crack portugués y éste se sintió totalmente respaldado. En las redes sociales, tuvo un bonito detalle con sus compañeros y subió una foto en la que aparecen todos abrazándose acompañándola de este mensaje: "Equipo".

El mensaje de Cristiano tras el Clásico

El mensaje de Cristiano tras el Clásico

DESPUÉS DE LA TORMENTA, LLEGÓ LA CALMA

Desde que salió la portada de A Bola en la que se destacaba que el luso quería abandonar la entidad blanca, Cristiano había guardado silencio respecto a su futuro, aunque sus compañeros nunca dudaron de su continuidad. No obstante, la tormenta de verano ya ha pasado y ha vuelto la calma a la vida del portugués volviendo a afianzarse con más fuerza que nunca esa unidad con el Real Madrid y sus compañeros.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com