Cristiano emula la celebración de Messi. Foto: Twitter

Cristiano emula la celebración de Messi. Foto: Twitter

Fútbol

Cristiano responde a Messi: mostró su camiseta al Camp Nou

El futbolista portugués enseñó al Camp Nou quien manda en el estadio azulgrana. Cristiano Ronaldo continuó con su idilio con el gol en territorio hostil y, de paso, contestó a Messi después de que este enfadara a la afición madridista al mostrar su camiseta a los seguidores blancos la pasada temporada en el Bernabéu.

14 agosto, 2017 00:05

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha vuelto a silenciar al Camp Nou marcando el 1-2 que, de nuevo, decantaba la balanza del lado del Real Madrid. El luso batió a Ter Stegen y celebró su gol a lo grande: quitándose la camiseta y mostrándosela a la afición culé como hizo Messi en su día.

El argentino vio puerta en el tiempo extra en la cita del Santiago Bernabéu en el último Clásico de la Liga pasada -después de que expulsasen injustamente a Ramos- para poner el definitivo 2-3. Sin embargo, ese tanto no valió para nada puesto que fue el equipo de Zidane el que ganó la competición doméstica. Todo lo contrario que el de Cristiano que bien podría valer una Supercopa de España para arrebatar al Barcelona su primera final del curso.

Así se preparan los jugadores del Real Madrid para la Supercopa de España by footbie.com