Paulinho, nuevo jugador del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Paulinho, nuevo jugador del Barça. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Las redes trollean a Sport con una vieja portada tras el fichaje de Paulinho

El Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Paulinho este lunes. El conjunto azulgrana ha pagado 40 millones por un jugador que fracasó en el Tottenham, una cantidad parecida a la que pagó el Real Madrid en su día por Modric. Sin embargo, el trato de la prensa catalana no ha sido el mismo, algo que no pasado desapercibido para las redes, que no han tardado en vacilar a Sport.

14 agosto, 2017 15:13

Noticias relacionadas

Tras la derrota ante el Real Madrid, el Barcelona ha intentado reaccionar lo más rápido posible para intentar emborronar el mal partido e ilusionar a sus aficionados. El conjunto azulgrana ha anunciado el fichaje de Paulinho este lunes tras pagar 40 millones al Guangzhou Evergrande.

El brasileño ha costado al Barça una cantidad cercana a la que pagó en su día el Real Madrid por Modric al Tottenham -42 millones- pero el tratamiento en la prensa catalana, como era de esperar, no ha sido el mismo. Por ello, en las redes ya han comenzado a trollear al diario Sport con la portada que publicó en su momento con el traspaso del croata.

tuit sport

tuit sport

El fichaje de Modric fue calificado en su día como una de las peores operaciones de ese año. Sin embargo, el tiempo ha demostrado la calidad del centrocampista, llegando a ser una pieza clave del equipo tras triunfar en el Tottenham.

El caso de Paulinho es bien diferente. Llegó, precisamente, al conjunto londinense tras pagar 25 millones y, tras fracasar en la Premier League, decidió marcharse a la liga china. Ahora el Barça empieza a malgastar el dinero recibido por Neymar, y en las redes sociales no han dudado en comparar el trato en los medios catalanes.

Los aficionados del Barça desean la muerte a Neymar en el amistoso contra Chapecoense by footbie.com