Cristiano iguala los 396 partidos de Di Stéfano

Cristiano iguala los 396 partidos de Di Stéfano

Fútbol

El Madrid recurrirá la sanción a Cristiano

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo ya conocen la sanción del luso tras la expulsión del portugués en el Camp Nou. El portugués ha visto como el Comité de Competición le imponía una sanción de cinco partidos, uno por la roja y cuatro por el empujón al árbitro. Sin embargo, en Chamartín ya preparar el recurso ante el Comité de Apelación.

14 agosto, 2017 16:09

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo veía cómo, este domingo, De Burgos Bengoetxea le enseñaba una roja injusta y le mandaba a los vestuarios antes de la finalización del partido de ida de la Supercopa de España. Además, el portugués, antes de abandonar el terreno de juego, le dio un pequeño empujón al árbitro, lo que complicaba más su situación de cara a la posible sanción.

Este lunes, el Comité de Competición ha dado a conocer la sanción al madridista. Cristiano se perderá cinco partidos, uno por la cartulina y cuatro por el empujón, en una decisión que traerá cola, teniendo en cuenta que Messi, por una situación parecida, no fue castigado. Sin embargo, el Real Madrid ya trabaja para poder rebajar la sanción de su futbolista.

EL RECURSO ANTE APELACIÓN

El siguiente paso que tiene dar el Real Madrid es recurrir ante el Comité de Apelación. En condiciones normales, el cuadro de Chamartín tendría diez días hábiles para apelar, sin embargo, en esta coasión, el conjunto merengue deberá recurrir en los próximos días, ya que el miércoles se juega en el Santiago Bernabéu la vuelta de la Supercopa. Será dicho organismo el que decida si mantiene la sanción a Cristiano o, por el contrario, la reduce o la elimina.

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com