Casemiro felicita a Cristiano por su gol

Casemiro felicita a Cristiano por su gol

Fútbol

La prensa internacional se rinde a Cristiano Ronaldo tras El Clásico

Cristiano Ronaldo y la mala actuación del Barcelona en el Camp Nou han acaparado todas las portadas y crónicas de la prensa internacional. El luso fue uno de los hombres del partido y los de Valverde no supieron cómo afrontar la gran gestión del Madrid de Zidane en la casa azulgrana.

14 agosto, 2017 09:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid dio un paso gigante en el Camp Nou con la victoria ante el Barcelona en la lucha por la Supercopa de España. Los golazos de Cristiano y Asensio, más el de Piqué en propia puerta, dejaban el marcador 1-3 a favor de los blancos. La plantilla merengue supo afrontar todo tipo de adversidades y ni si quiera la ayuda arbitral a los azulgrana impidió el triunfo de los de Zidane en el terreno de juego.

La prensa internacional se ha hecho eco de la victoria de los madridistas y ha elogiado a Cristiano Ronaldo en sus crónicas y portadas y señalando, además, la derrota de un Barça que brilló por su ausencia.

The Mirror se llenaba de elogios hablando de una de las estrellas del partido, Cristiano Ronaldo: "Fue el centro: suplente, golazo, expulsado y lo celebró como Leo en el Bernabéu". También, el diario inglés cargó contra Deulofeu destacando que la figura de Neymar es insustituible.

El periódico portugués A Bola destacó la actuación de los dos goleadores del Madrid en el Camp Nou: "Cristiano y Asensio dan ventaja al Madrid". También se centran en la expulsión del luso del terreno de juego por doble amarilla: "El portugués pasó del cielo al infierno en un corto espacio de tiempo: primero su gol y acto seguido, su expulsión".

La Gazzeta dello Sport titulaba así: "Show del Madrid en el Camp Nou, la casa de Zidane". El periódico italiano quedó fascinado con los golazos del crack portugués y el mallorquín: "Asensio vuela alto y Cristiano silenció al Camp Nou".

El diario L'Equipe señaló la ausencia de Neymar como la culpable de la derrota del Barcelona y criticó la expulsión del crack portugués por doble amarilla en el Camp Nou: "Sin Neymar en la izquierda, el Barça estuvo falto de ideas y Cristiano fue duramente expulsado".

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com