Neymar durante un partido del PSG. Foto: Twitter (@psg_inside).

Neymar durante un partido del PSG. Foto: Twitter (@psg_inside).

Fútbol

Neymar: "La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero estoy más vivo que nunca"

El jugador brasileño se está mostrando mejor que nunca después de salir del Barcelona. En su debut oficial con el PSG se ha lucido al máximo marcando un gol y dando una asistencia. En las declaraciones posteriores no ha olvidado su antiguo club y ha mandado un mensaje muy claro y que no gustará en Can Barça.

14 agosto, 2017 02:15

Noticias relacionadas

Salir del Barcelona con rumbo al PSG parece ser la mejor decisión del Neymar en lo que respecta a su carrera profesional. Su marcha del club catalán no ha sido la mejor posible, pero el estado de forma que está mostrando es envidiable. Así lo ha expresado él mismo tras finalizar su primer partido con la elástica parisina.

Después de marcar un gol y asistir para otro en la victoria por 0-3 del PSG al Guingamp, el brasileño habló con los medios para valorar su debut. Tras lucirse en el césped -ganando el MVP- quiso mandar un mensaje muy claro a la afición culé asegurando que "la gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es al contrario".

DARDO AL BARÇA

"Estoy muy contento de mi debut, de los goles, de la victoria, de jugar con mis compañeros y de ganar este trofeo. Estoy muy sereno. Sabia que seria muy difícil dejar el Barça, pero estoy muy contento por estar aquí. La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es al contrario. Estoy mas vivo que nunca, juego y estoy feliz. Solo el país, la ciudad y el equipo cambian, pero el fútbol es el mismo".

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com