Mbappé en la pretemporada del Mónaco   Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé en la pretemporada del Mónaco Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé le saldría más caro al PSG que Neymar

Si Mbappé termina fichando por el PSG se convertirá en la operación más cara de la historia. El fichaje del jugador francés le costaría alrededor de 190 millones de euros al club parisino, pero, como señala The Times, las variables pro rendimiento dispararían la operación por encima de los 222 'kilos' que costó Neymar.

13 agosto, 2017 13:29

Noticias relacionadas

El PSG se ha convertido en dueño y señor del mercado. Después de pagar la cláusula de Neymar, cifrada en 222 millones de euros, podrían volver a superarse a sí mismos con el fichaje de Mbappé.

El joven francés podría recalar en el PSG. El club parisino está en plenas negociaciones con el Mónaco y esperan poder hacerse con la gran promesa europea antes del cierre del mercado. El club del Principado lleva todo el verano poniendo muy difícil la salida de su estrella y, de salir, lo hará por un traspaso millonario que podría rondar los 190 millones de euros.

UNA OPERACIÓN DE MÁS DE 220 MILLONES

El precio está por debajo de lo pagado por Neymar pero, como señala The Times, la operación se podría disparar y sobrepasar la del brasileño gracias a los bonus por rendimiento. En un jugador con tanto futuro, lo lógico es que el Mónaco quiera firmar distintas variables que irían sumando millones en los años venideros hasta superar los 222 'kilos' de Neymar.

La operación no está cerrada. El PSG ha seducido al jugador y su padre -su agente- con un millonario contrato de 18 'kilos' al año. Sin embargo, el Mónaco es reticente.a reforzar directamente a su gran rival con su jugador estrella. El PSG tiene el dinero por castigo y está dispuesto a ofrecer lo que sea necesario para conformar una dupla soñada con Mbappé y Neymar.

Mbappé, competitivo dentro y fuera del campo by footbie.com